Banco Macro y American Express reforzaron su compromiso presentando la nueva Tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro, que ofrece una propuesta de valor con beneficios excepcionales para los clientes Selecta del segmento Premium, quienes buscan experiencias enfocadas en viajes y estilo de vida. La tarjeta cuenta también con tecnología Contactless, que cada vez cobra mayor relevancia en el mundo, ya que permite realizar compras con tan sólo acercarla a una terminal de pago, sin necesidad de tener contacto físico con ésta.
El producto fue presentado en un evento exclusivo en el imponente parador de Banco Macro en Pinamar, Terraza del Alba, junto a clientes invitados, ejecutivos y directivos del banco que junto al fuego y el sabroso menú curado por Pedro Bargero, se vivió una noche espectacular que terminó con el DJ Meme Bouquet, quien puso música para continuar con la fiesta.
Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, sostuvo: “Creemos que es sumamente importante contar con este tipo de productos que brinden a nuestros clientes premium, una serie de experiencias y beneficios que estén acordes con sus necesidades y deseos. Nuestro plan como banca financiera es continuar invirtiendo en estructuras y tecnologías con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores, optimizando su rutina en la sucursal hasta los beneficios puntuales para cada uno”.
Por su parte, Alejo Quiroga, director de Alianzas Bancarias de American Express para Argentina, Uruguay y Paraguay, comentó: “La nueva Tarjeta American Express Black Selecta de Banco Macro, ofrece el reconocimiento y los privilegios de la red de aceptación de American Express, así como una amplia gama de beneficios únicos. Es una tarjeta, diseñada para aquellos que disfrutan de los viajes y vivencias exclusivas, es un reflejo de nuestro compromiso y dedicación para que los negocios de nuestros socios estratégicos crezcan, beneficiándose de nuestra experiencia para crear productos y servicios a la medida”.
Entre los principales beneficios de la tarjeta que ya se ha convertido en símbolo de distinción y sofisticación en Argentina se encuentran tratamiento VIP en aeropuertos, amplia cobertura en viajes para la protección y seguridad de cada socio y su familia cuando viajan, acceso a AMEXFORFOODIES, uno de los más exclusivos programas gastronómicos de Latinoamérica, beneficios excepcionales en Cerro Bayo (temporada de invierno) y Punta del Este (temporada de verano), servicio personalizado de Concierge, y acceso a múltiples beneficios y descuentos a través del programa Amex Experiences.
Con este lanzamiento, Banco Macro y American Express reiteran el compromiso que tienen con sus socios respaldándolos con un servicio excepcional.
Tu opinión enriquece este artículo: