Desde los 15 años, Luciana Martínez, comenzó a formarse y proyectar lo que hoy es Éxtasis-LM, un emprendimiento dedicado a servicios de belleza a través de dos áreas: peluquería unisex y maquillaje profesional y social.
“Empecé a estudiar maquillaje profesional y social a los 15 años y trabaje brindando mis servicios a domicilio. A los 19 realicé cursos sobre microemprendimientos, luego a los 20 años tomé cursos de peluquería, barbería y colorimetría siempre en busca de perfeccionamiento y comencé a ahorrar pensando en mi emprendimiento. También me recibí de maquilladora internacional”.
A pesar de la pandemia, nada pudo detener a esta joven emprendedora de 22 años, que con la ayuda de su familia logró avanzar en las obras necesarias para abrir la puerta de su propio negocio.
Entre los diferenciales de Éxtasis-LM se destaca sin lugar a dudas la formación profesional de Luciana, quien siempre tuvo en claro su meta. Lo que le permite ahora brindar una atención profesional, que dedica tiempo y brinda comodidad a sus clientes, sumado a la calidad de los productos de primera línea con los que trabaja en su salón recientemente inaugurado en calle Mendoza 1070.
Aprender sobre lo necesario para habilitar un negocio también fue un desafío que Luciana tuvo que superar además del golpe de realidad ante la situación económica. “Las dificultades que enfrenté al momento de emprender fueron por la emergencia sanitaria que retrasó el tema de construcción, los costos elevados de los materiales de trabajo que subían, eso hizo que en su momento tenga que esperar para comprar todo hasta que lo logré”.
Hoy con las puertas abiertas de su salón, el objetivo es que este espacio sea reconocido por calidad y atención, que los clientes estén satisfechos y seguir ampliando servicios. “Mi expectativa es crecer llevando mi salón y que sea visto como unos de los mejores”, finalizó Luciana.
En redes sociales se pueden conocer las propuestas de Éxtasis-LM a través de Instagram en Facebook o bien llamando al celular 3875618182.
Tu opinión enriquece este artículo: