No es un buen momento para los emprendedores y comerciantes que se juegan día a día el sustento. Sin poder abrir sus puertas, muchos ven en el mundo virtual una ventana para poder generar ingresos. Otros, más tradicionales, están acostumbrados al contacto directo con los clientes y esto de las plataforma les resulta nuevo, aunque necesario.
Viendo este panorama, los comunicadores Florencia Arias y Diego Comba se pusieron a disposición de quien necesite este primer empujón a la vidriera de las redes. “Es algo que se nos ocurrió cuando con Flor pensábamos de qué forma dar una mano a la gente que no está pudiendo armar su negocio, hacer sus ventas; y pensamos que podríamos ayudar haciendo algunas cosas en las redes. Es un servicio que no cobramos porque no vamos a la casa de los clientes”, explicó Diego en diálogo con IN Salta.
“Estamos para orientarlos. Les preguntamos sobre el rubro, lo estudiamos un poco y le decimos por dónde es el camino y después está en ellos seguir o no”, agregó.
La convocatoria ya tiene a sus primeros beneficiados. “Nos buscan diseñadores de moda. Una, por ejemplo, que vende sus productos en la temporada de verano y no pudo hacerlo; una diseñadora que fabrica cartucheras; gente del ámbito de la cultura y chicos que hacen alimentos saludables. También llegaron algunos con proyectos más grandes, más complicados, que necesitan una inversión muy fuerte ya que van a empezar de cero”, detalló.
A este último grupo Diego y Flor les explican que si lo que quieren es hacer una inversión en redes eso tiene un costo. “Pero no es la idea en estos momentos. La idea es darle una mano al que está jodido. Le vemos la vuelta para ayudar, pero al que quiere hacer un desarrollo muy importante, le explicamos que estamos para asesorarlo, pero la idea es darle una mano a todos”.
Por ello, Diego invitó a todos, por más pequeños que sean, a consultar. “Nosotros no nos fijamos en el volumen de producción. Estamos haciendo esto para la gente que nunca accedió a una tienda online, que no tiene Mercado Pago, en una propuesta que no sea nada complicada porque es gente que nunca saltó al mundo digital”, aclaró.
Para concluir, enfatizó que “sabemos que hay gente que vive de esto, que son los community manager. Nosotros no regalamos laburo, nunca nos gustó eso; ni salimos a cazar clientes. Los respetamos y no intentamos usurpar el lugar de nadie. Solo queremos dar una mano en estos tiempos que son difíciles para todos”.
Si querés contactarlos, encontras a Diego en el Whatsapp +549 387 532 5332 y a Florencia en el +549 387 5123 4450.
Tu opinión enriquece este artículo: