El Bus Turístico Salta es un sistema de city tour cerrado que parte de la plaza principal, Plaza 9 de Julio frente al Cabildo Histórico, desde el stand que se le concedió a la firma en las afueras del Teatro Provincial sobre calle Zuviría.
Los ómnibus transitan lentamente por la ciudad con la intención de que los visitantes puedan tomar fotografías de los atractivos turísticos más importantes, deteniéndose específicamente en dos paradores: Portezuelo (10') y Mercado Artesanal (20').
En cada unidad, el pasajero cuenta con un sistema de audio en español e inglés que le indica oralmente los atractivos que va atravesando, con su respectiva reseña histórica.
En diálogo con IN Salta, la gerente comercial de BTS, Carolina Palacios, explicó que “es una experiencia encantadora, cumpliendo con todos los protocolos se presenta como una alternativa atractiva no solo para los turistas, sino para que los salteños disfruten de una mirada distinta por su ciudad”, recomendó.
A precio amigo
El precio para los salteños es de $800, mientras para los turistas es de $1.300. Tienen pase libre en BTS los menores de 5 años y las personas con discapacidad, deben estar acompañadas de un mayor responsable. Este último abona ticket adulto.
Los jubilados y menores de edad deben presentar documentación que acredite su condición.
Contacto
- 54 387 4 22 77 98
Tu opinión enriquece este artículo: