El gobernador Gustavo Saenz brindó ayer una entrevista al periodista Daniel Gutierrez, en la que se confirmó la llegada a Salta mañana del ministro de Economía, Luis Caputo, para reunirse con empresarios de distintos sectores a los que les contará las proyecciones de su área. Asimismo adelantó que en los próximos días arribarán a Salta diferentes secretarios relacionados a la obra pública con los que recorrerán las que continuarán con el apoyo de Nación, tras la firma de convenios.
En el programa "Agenda Abierta" Sáenz, reveló detalles sobre la visita de Caputo, sobre la que adelantó que tiene como objetivo discutir con empresarios locales sobre el estado de la economía y las proyecciones futuras, además de supervisar avances en obras de infraestructura cruciales para la región. "Me había pedido que quería conversar un poco con los empresarios de distintos sectores, para contarles cómo va la economía y cuáles son las proyecciones que tienen", contó el Gobernador.
La visita de Caputo no solo se centrará en el diálogo económico, sino también en la revisión de proyectos de infraestructura que estaban en marcha, y que fueron paralizados en el comienzo de la gestión de Javier Milei. Sáenz destacó la importancia de estas obras para el desarrollo de la provincia, señalando que "la semana que viene si Dios quiere vienen el secretario del Interior, el secretario de Provincias, el secretario de Vialidad y el secretario de Obras Públicas. Vamos a ir recorriendo las distintas obras que hemos acordado que se van a continuar desde Nación". Precisó además que uno de los proyectos más destacados es la Planta Depuradora Sur. "Es fundamental esa obra para que podamos seguir urbanizando, para que podamos seguir creciendo", subrayó.
Tu opinión enriquece este artículo: