Mirta López es Trainer Manager de Kenzo Parfums y llegó a la provincia para presentar la nueva fragancia “Eau de vie”, una creación nueva dentro de la familia de Flower by Kenzo.
En diálogo con Valor Agregado (Cadena Máxima 106.7 MZ) la especialista recordó que el perfume es el toque más importante del outfit y que la fragancia más reciente de Kenzo tiene un trasfondo de sentido profundo, “es una declaración de amor a la vida. Recrea tres de sus mantras: el canto, el amor y la vida. Propone celebrar el estar vivos hoy, ser menos quejosos, tratar de ver un mundo más bello”, desafió.
Kenzo es una marca muy dinámica, muy positiva, alegre, divertida y siempre sus fragancias tienen que ver con esto. “Esta fragancia te habla de un corazón ligado al mar, con toques de azahar, flor que predomina en los ramos de novia, es un aroma que evoca lo tierno, la regresión a lo puro, a la inocencia y la esencia de las personas”, describe Mirta. A “Eau de Vie” la integran un toque de jengibre, rosa búlgara, flor de azahar y haba tonka, un ingrediente muy vanguardista, que fija en la piel sin invadir. El resultado es imperdible. Se trata de una esencia floral alegre, “de esas que aplicás sobre la piel y se te marca la sonrisa. En el perfume hay mucho de poesía”, aseguró.
Consultada sobre los diseños de los envases, López comentó que se trata de “un clásico que revaloriza su esencia fundamental como una verdadera joya. Flower by Kenzo es un objeto de lujo y cada mujer puede encontrar su propio estilo, ya que incluso ofrece cuatro variantes olfativas”.
Detrás de todo gran perfume existe una "nariz" profesional que mezcla como buen alquimista aromas exquisitos. El “Nariz” es una persona muy entrenada en el aspecto olfativo que conoce muy bien los miles de componentes disponibles para crear un perfume. Ellos, los “Narices” eligieron a Flower by Kenzo, en su versión clásica, como una de las diez fragancias que ninguna mujer debe dejar de sentir en su piel.
Tu opinión enriquece este artículo: