Desde su gestación, Agrotoken definió como principal objetivo hacer accesible el valor de los recursos naturales mediante un sistema que permite a los productores convertir sus granos de soja, maíz y trigo en criptoactivos, es decir, activos físicos en activos digitales.
La empresa llegó a Salta y así expande su red de acopios y comercios adheridos gracias a la sociedad con CN Grupo, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, con más de 200 colaboradores y seis bases operativas distribuidas en puntos estratégicos de la provincia y el norte de Chile. Su negocio se encuentra orientado a la venta y distribución de insumos para el agro, como combustible, semillas, lubricantes, agroquímicos y fertilizantes.
La incorporación de este nuevo socio permite a Agrotoken expandir su red de acopios y mercados al norte del país para que todos los productores adheridos tengan más alternativas y puedan intercambiar sus criptoactivos para comprar insumos, abonar servicios, solicitar préstamos e incluso utilizar sus tokens a través de una tarjeta Visa.
“Estamos muy orgullosos de contar en nuestro equipo a CN Grupo, una empresa con mucha experiencia que desde hace varios años trabaja en relación con el campo. Hoy, sumamos nuestro producto para que todos los agricultores de la zona puedan hacer uso de su cosecha desde la palma de su mano”, afirmó Eduardo Novillo Astrada, CEO y cofundador de Agrotoken.
El CEO de CN Grupo, Eduardo Gómez Naar, destacó la alianza porque “compartimos el propósito de desarrollar el ecosistema de los agronegocios a través de la tecnología, valorando la innovación como impulsor del crecimiento. Estamos convencidos de que este cambio está transformando nuestra región, nuestra forma de comprar, invertir y pagar. ¡Bienvenido Agrotoken al Noa!”.
Tu opinión enriquece este artículo: