¿Planazo de feriado? Las Leñas Cocina de Campo lanza su catering, con asado, locro y más

La propuesta combina lo mejor de la cocina regional, historia y música en vivo. Será el 1 de mayo en el Museo de la Gesta Güemesiana. ¡Entradas a la venta! 

 

Image description

Con una invitación a celebrar la tradición, los sabores del Norte y el espíritu del encuentro, “Las Leñas - Cocina de Campo” lanzará oficialmente su servicio de catering de comidas tradicionales. Será en un evento exclusivo a realizarse el próximo 1º de mayo, de 12 a 18, en el Museo de la Gesta Güemesiana, emplazado en el Fortín Juan Carlos Dávalos, en San Lorenzo. 

“La idea es poder brindarle a la gente un espacio de gastronomía de campo y acompañar el Día del Trabajador con una jornada llena de amigos, de buena comida, degustación de vino y una visita al museo”, detalló Ricardo Coronel, creador de Las Leñas, a IN Salta.

Los asistentes serán recibidos con una exquisita selección de empanadas de queso de cabra y charqui, seguidas de una sabrosa degustación de locro. En tanto, el plato principal incluirá siete cortes de asado, con achuras incluidas, acompañados de una variedad de ensaladas, con diferentes sabores, dulces, agridulces, saladas y demás. 

Además, podrán disfrutar de bebidas varias, una tentadora mesa dulce con postres artesanales y, por supuesto, una visita al museo. “Queremos que la gente viva una jornada inolvidable, con buena comida, buen vino, música folclórica y rodeada de historia”, aseguró.

Coronel no ocultó su expectativa y aseguró que su objetivo es “poder brindarle lo mejor para que los presentes se lleven un buen reflejo de lo que es el catering de Las Leñas Cocina de Campo”.

La entrada tiene un valor de $50.000 y las reservas pueden hacerse a través de las redes sociales de Las Leñas / Cocina de Campo o contactando directamente a Ricardo Coronel. “Ya tenemos muchas entradas vendidas, hay mucha expectativa. Es un evento único que no se va a repetir todos los días, así que los esperamos para vivir esta jornada especial”, invitó. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

YPF y Shell lideran la mayor inversión energética del mundo en 2024 con su proyecto de GNL en Vaca Muerta

La Argentina fue protagonista del anuncio energético más importante del año pasado a nivel global. El megaproyecto de gas natural licuado (GNL) impulsado por YPF y Shell en Vaca Muerta fue destacado por la ONU como la mayor inversión anunciada del sector energético en 2024, según el World Investment Report 2025 elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).