En el marco de la responsabilidad social empresaria y, ante la crisis sanitaria y económica por COVID-19, la empresa avícola Sofía S.A. realizó una importante donación de productos alimenticios para que se destinen a los puntos donde el municipio de Salta brinda asistencia a través de un operativo de entrega de comida a vecinos de condiciones humildes.
El anuncio se realizó durante una visita que la intendente Bettina Romero realizó a la planta que la empresa tiene en el Parque Industrial de Salta. Durante el encuentro la jefa comunal manifestó a los empresarios que “si hay algo que falta en Argentina es trabajo. Por eso es clave potenciar a las pymes y facilitar el progreso. En esta nueva normalidad debemos garantizar que se pueda trabajar bien organizados y a la vez generar tranquilidad. Esa es la responsabilidad de los gobiernos”.
Por su parte, el gerente de la empresa, Gabriel Mengares, expresó que “nuestras preocupaciones ante esta situación han cambiado. Nuestra producción se centra en el NOA y Salta es una ciudad importante. Por eso nos parece importante ayudar en este contexto tan difícil para todos”.
En el encuentro, los responsables de la empresa dialogaron con la intendenta sobre los alcances y potencialidades de la firma, como así también sobre el crecimiento alcanzado a partir de su funcionamiento en la ciudad. Además, aprovecharon la oportunidad para compartir información sobre los controles y protocolos de seguridad e higiene implementados en la planta industrial. También dialogaron sobre las perspectivas frente a la nueva normalidad ante la pandemia por el COVID-19.
La empresa Sofía S.A funciona en la ciudad de Salta desde noviembre de 2007. Participaron del recorrido, el gerente General, Gabriel Mengares y la gerenta Administrativa, María Fassora.
Tu opinión enriquece este artículo: