Se viene un Foro sobre Tecnologías de la Información y la comunicación

El evento propone ser un espacio de articulación entre referentes tecnológicos para abordar el talento, la diversidad y transformación digital enfocados en la empresa. Será mañana.

Mañana martes 29, en sede de la Cámara de Comercio se llevará a cabo el Foro TICS - Tecnología de la Información y la Comunicación. E?l evento es impulsado por la Red Nacional de Gestores Tecnológicos, y su objetivo es propiciar un encuentro entre referentes del sector empresario de TICS, y expertos en la materia para analizar y discutir sobre la transformación y la revolución digital a fin de conformar un clúster tecnológico de Salta.

Las temáticas a abordar en el foro se centrarán en la Innovación y desarrollo local, Competitividad, Clúster y aglomerados productivos, la Industria del software, la Transformación digital, Educación y talento, y Eslabonamientos productivos, entre otros.

Otro de los puntos que tratarán en el foro se relaciona con la importancia de ir del internet del consumo al internet de la producción y se presentará un mapa conceptual y el panorama de transformación digital.

Del encuentro participará Sebastián Varas, ?de la empresa TecnoWare, socio fundador ?del clúster tecnológico de Tucumán, quien presentará la experiencia y beneficios que tuvieron a lo largo del tiempo. Asimismo, referentes de la Agencia de Inversiones de Nación, dependiente del Ministerio de Producción acercarán las herramientas y facilitarán la elaboración de un diagnóstico de las empresas TICS de Salta.

?Para inscribirse los interesados deben completar el formulario de Google ingresando aquí.?

Tu opinión enriquece este artículo:

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.