En la órbita del Gobierno de Salta se creó la Escuela Provincial de Emprendedores, su misión es guiar y brindar herramientas para quienes tengan una idea y motivar así la generación de emprendimientos. La institución formadora dependerá de la secretaría de Participación Ciudadana.
“La idea es acompañar y preparar a los que tienen una idea o proyecto, y si no la tienen, que la puedan generar dentro de esta Escuela teniendo en claro su propósito emprendedor”, explicó la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni.
Por el momento la proyección es iniciar el dictado de clases de forma presencial, a futuro todo dependerá del contexto epidemiológico y las decisiones que tome el COE provincial. “Si se requiere, las clases se dictarán en forma digital, al finalizar el curso se entregarán certificados expedidos por la Universidad Provincial de la Administración Pública (UPAP)”, indicó la funcionaria.
La capacitación incluye cinco módulos, vinculados a los costos y las finanzas, la proyección, marketing digital y publicidad, registro de la marca con habilitaciones, y bromatología.
Los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad en avenida Belgrano 1491, o comunicarse a través del mail.
Tu opinión enriquece este artículo: