Apostando a una cartelera de peso y variada en sus géneros, el Salta Boombox (festival que organiza Cerveza Salta) logró una multitudinaria participación en la quinta edición del evento.
El Centro de Convenciones abrió sus puertas a esta propuesta con áreas interactivas, gastronómicas y sectores pensados para que los asistentes vivan una "experiencia total" . El emprendedurismo local halló su espacio con ubicaciones en el área de gastronomía, tatuajes, maquillaje, glitter, uñas y arte.
Entre los sectores que se montaron en el lugar, estuvo el infaltable Beer Garden, que se habilitó para que los mayores de edad puedan disfrutar de su cerveza con la complicidad de mimos y payasos y artistas. Del mismo modo, se preparó un espacio de foodtrucks para que la gastronomía acompañe el evento.
La actuación de Josuá, uno de los ganadores del concurso para bandas locales que organizó la marca, fue una de las destacadas. Luego fue el turno de Natalie Pérez que le regaló al público una selección que comenzó con “Penita de mi corazón" (también regaló su poncho), para despedirse con “Detox”.
Los integrantes de Ahyre, la reconocida banda salteña de proyección internacional, continuaron con un repertorio que todos conocemos y que no falla. A ellos se sumaron Federico Maldonado, Los Pericos, La Beriso, Emmanuel Horvilleur, Feli Colina, Guasones, La Vela Puerca.
De esta forma, el festival organizado por Cerveza Salta no solo cumplió con su promesa de acercarle a la gente un evento de características únicas sino que además mantiene su lugar indiscutido entre los principales festivales de la región garantizando que nos volveremos a encontrar en una nueva edición.
Tu opinión enriquece este artículo: