Flybondi, la primera aerolínea low-cost de la Argentina, comienza hoy las operaciones con destino a Salta. El vuelo inaugural partirá desde el Aeropuerto El Palomar en Buenos Aires hacia el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, donde se realizará el acto previsto a las 8, con la presencia del ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, y el gerente de Relaciones Laborales y de Gobierno de la empresa Flybondi, Esteban Tosutti.
La ruta iniciará su operación con una frecuencia diaria en la franja de la primera mañana y con una tarifa mínima de $1.088 pesos el tramo. Salta se suma así a las 14 rutas que ya opera Flybondi. Fuentes de la empresa anticiparon a IN Salta que el desembarco de la firma aportará incontables beneficios para el desarrollo de la región.
"Tenemos muchas expectativas con nuestra ruta a Salta. Creemos que la llegada de una aerolínea low cost a la provincia brindará mayores opciones de conectividad y la oportunidad de viajar hacia y desde Salta con bajas tarifas”, señalaron desde la compañía y agregaron que "además, también sumará oportunidades para potenciar las economías regionales, el empleo directo e indirecto y, sin dudas, seguir estimulando el turismo con el desarrollo de la oferta de actividades turísticas, culturales y gastronómicas".
Tu opinión enriquece este artículo: