Se realizó la asamblea anual ordinaria de la Cámara de Industria y Comercio de la provincia de Salta. El ingeniero Daniel Betzel volvió a la presidencia de la institución como hace cuatro años.
Ante los socios manifestó su gratitud para la confianza y su compromiso con el cargo, “esto es para mí un gran desafío, es un honor porque amo esta institución. Creo que estamos en un momento muy particular ya que la Revolución Industrial es hoy la Revolución digital. Hoy arrasan las ventas y las operaciones virtuales y es nuestro compromiso desde esta institución ayudar a los negocios a que esta marea les permita tener más clientes, vamos a seguir trabajando en este sentido, colaborando para que nuestros socios para que se reconviertan”, anticipó
Betzel también se refirió al momento político que se vive en la provincia y se comprometió a aprovechar el cambio para hacer gestiones a favor de los socios; “estamos en un momento político muy interesante, con el cambio de gobernador van a cambiar todos nuestros interlocutores. La idea es empezar a trabajar con estos interlocutores, obviamente intentando que se bajen los Ingresos Brutos. Creo que todos estamos convencidos que el 5% alienta la evasión y tenemos que trabajar en eso con todos los candidatos como algo fundamental.
Por último invitó a los socios a acercar sus inquietudes a la institución que los espera con las puertas abiertas, “quisiera transmitirle todos los socios de la Cámara que las puertas de institución van a seguir abiertas e invitarlos a que me acerquen sus inquietudes, sus problemas, que vamos a hacer lo imposible por solucionarlos. Cuento con cada uno de ustedes como conté hace cuatro años para que sigamos trabajando en equipo en función de nuestros socios y en función de toda la industria y comercio de Salta, muchas gracias por la oportunidad”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: