Sobre nuestro emprendedor del día te contamos que es de esas personas absolutamente inquietas, tanto que ni la pandemia logró frenarlo. Verónica es su socia y su inspiración. En menos de diez días crearon Beirut, un emprendimiento que ofrece bolsos sumamente versátiles pensados para cada necesidad del usuario y, lo más importante, nuclea a muchos emprendedores argentinos en el proceso.
Alejandro lo lleva en el ADN, es comunicador de marca, en Instagram lo encontrás como @Ideas Factory y no es ningún improvisado porque lo avala un master europeo en comunicación de marca.
Sobre Beirut nos cuenta que lo hicieron en menos de diez días y fue su proyecto de cuarentena. Se llama Beirut para honrar los orígenes árabes de su novia.
“Se trata de buscar cosas que se puedan vender en el mercado local. Nos fijamos que lo que había era una falta de espacio para el diseño de marcas de emprendedores, que en el rubro ofrecieran variedad para hombre o mujer. Si bien todo lo que es moda quedó medio relegado, vos igual siempre tenés que salir, a trabajar, a hacer un trámite, de compras. Necesitamos respuestas versátiles y con el producto diseñado. Gustó mucho la idea porque son productos para mamás, para oficinistas tenemos porta notebooks, bolsos para fotógrafos, bolsos materos y más”, comentó Alejandro.
“La idea no es traer un producto y tirarlo al mercado, sino generar contenidos. Armamos la marca, el concepto. Trabajamos con marcas que hacen bolsos de selección, con emprendedores de Buenos Aires, Mendoza y de Córdoba”, detalló.
No es el producto, es la idea, el concepto y no es el mercado, sino el emprendedor, tejiendo redes en las que todos se beneficien para llegar a un buen producto.
Tu opinión enriquece este artículo: