Estar a la moda o seguir las tendencias es una cosa, pero tener estilo propio es muy diferente. El estilo es eterno; o al menos así lo entendieron los emprendedores de Respirando Estilo y por eso fabrican muebles prácticos que te acompañarán durante toda la vida.
¿Cómo? Fácil…. los diseños son encastrables e imantados, con lo cual si los chicos crecen, si los espacios y las necesidades se modifican, los muebles también, y en caso de mudanza…no podría ser mejor.
Esta start up salteña ya está en marcha y en sus talleres de Campo Quijano las máquinas están a full. Todo nació cuando la arquitecta Julieta Marziano notaba en cada proyecto que encaraba un problema recurrente: la contextura dura y poca versatilidad de los muebles.
“Vimos el problema y pensamos en una solución innovadora: que ya no sean muebles rígidos sino que sean encastrables y que permitan hacer mudanzas. Soy arquitecta y en el rubro siempre tenemos complicaciones de logística. No obstante, vemos que la provincia de Salta tiene un gran potencial en el sector inmobiliario por lo cual apostamos a dar una solución al planteo”, recordó.
Aunque aún se encuentra en etapa naciente, la firma se consolida en producción y resultó una de las seleccionadas del programa Naves Argentina.
Vos podés pedir tu catálogo al 3876856137, o al mail respirandoestilo.arg@gmail.com. Los encontrás físicamente en General Güemes 574, en Campo Quijano; o en las redes sociales como @respirando.estilo.
Tu opinión enriquece este artículo: