?

Cabañas Del Sol, en San Lorenzo: la apuesta gigante de una emprendedora nata y toda su familia

Rodeadas de un paisaje de ensueño, Cabañas del Sol se erige en pleno San Lorenzo. Una atención personalizada, habitaciones amplias y mucho por ofrecer conforman la gran apuesta de una familia emprendedora.

Image description
Image description

Romina Aguilar tiene 34 años, es Licenciada en Psicología y una “emprendedora nata”, según ella misma se define. Junto a su marido, Pablo Quiroga, 37 años y sus dos niños  buscaban un nuevo proyecto. 

Fue el 14 de febrero de 2020 cuando, anoticiados de que este predio estaba desocupado, iniciaron este viaje llevando a cabo una apuesta gigante. La idea de involucrarse en este nuevo mundo se llevaría todos sus ahorros y un poco más.  

“Somos un matrimonio joven y siempre apostamos a proyectos propios. Por lo que esta propuesta nos pareció muy tentadora y una gran oportunidad para crecer. De muy chica trabajé en un apart hotel familiar, con lo cual tenía una mínima experiencia en el rubro. Además sabía que contaba con el apoyo de mi familia”, comentó en diálogo con IN Salta

Una experiencia diferente 

La característica principal del emprendimiento tiene que ver con  la idea de ofrecer a los clientes una experiencia diferente, de desconexión total de lo cotidiano y  de invitación al relax. Por eso, se preocupan en garantizar un espacio de armonía y tranquilidad rodeado de naturaleza “Buscamos hacer de este increíble lugar, un espacio para el encuentro y disfrute familiar”, aseguró. 

“Lo que nos distingue de los demás son dos cosas fundamentalmente: por un lado la atención que le brindamos a nuestros clientes. Intentamos con Pablo estar presentes todo el tiempo. Además contamos con un increíble equipo humano que disfruta de su trabajo. Y por otro lado  nos distingue de los demás el increíble paisaje que rodea al complejo, lo espacioso que es, como así también las dimensiones de las cabañas. Aún la más pequeña es muy espaciosa y confortable”, garantizó. 

“Pensamos que este rubro es muy prometedor. Además somos fanáticos de conocer gente de otros lugares, compartir culturas. Nos parece lo más enriquecedor”, celebró. 

No bajaron los brazos 

Desde aquel 14 de febrero el camino se inició sin esperar lo que sucedió el 12 de marzo. “De repente todo se cerró y nos quedamos sin posibilidad de trabajo ni ayuda.  Lamentablemente no podíamos acceder ni nosotros, ni nuestros empleados, a ningún beneficio debido a nuestra reciente apertura. 

Decidimos con Pablo no bajar los brazos y continuar insistiendo por este sueño. Con la ayuda incondicional de nuestros empleados, el gran corazón de los propietarios del lugar y la gracia de tener trabajos estables fuera del rubro turístico y hotelero pudimos sortear la primera etapa de cierre total por la pandemia.  Hasta que llegó el tan ansiado verano. En donde gracias a Dios se nos permitió trabajar. Lamentablemente llegado marzo nuevamente las restricciones hicieron que las reservas se cancelaran de manera definitiva. Teníamos varios acuerdos firmados con grupos pero lamentablemente no se les permitió viajar. Esto nos llevó a reinventarnos varias veces, desde abrir una casa de té hasta ofrecer pequeños eventos de hasta 10 personas al aire libre, alquileres de manera mensual, entre otras opciones”, recordó. 

“Aquí estamos nuevamente respirando aires esperanzadores con esta temporada con miles de proyectos que este espacio tan increíble nos permite planificar. Esperamos que esta reapertura sea ya definitiva y quedamos a la espera del turismo extranjero. Como dije anteriormente, amamos este ámbito laboral, disfrutamos de estar insertos en él y proyectamos continuar haciéndolo”, auguró. 

“Soñamos que NUEVAS CABAÑAS DEL SOL sea el destino preferido para todo aquel argentino y no argentino que desee conocer Salta y busque un ambiente de armonía. Soñamos poder continuar con este proyecto. Creo que lo vamos a lograr después de haber sorteado tantas dificultades”, concluyó. 

Datos de contacto:

Whatsapp (387) 2188563

Castellanos San Lorenzo Ruta 28 km 11.5 (A 20 minutos del centro de la Ciudad)

Facebook: Nuevas Cabañas DEL SOL

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: