La alegría y el entusiasmo incansable de sus dueños mueven a este emprendimiento. En diálogo con IN Salta, Milagros Figueroa explicó que Cheka tiene varias ramas, confeccionan muebles a medida como placares y de cocina, elaborados de madera, hierro y melanina. A esto se suma el producto estrella en el Almacén Emprendedor que son los box de botánicos para gin tonic y piezas de cerámica.
“Cheka es el resultado de un trabajo en conjunto entre mi novio, mi mamá y yo. Siempre con el apoyo de nuestras familias. Nació en plena pandemia, confeccionando muebles para amigos y familias y el resto fue el boca en boca”, relató.
Milagros lo supo desde muy pequeña. Con tan solo cuatro o cinco años, ya movía los muebles de su casa jugando a ser diseñadora de espacios. Facundos Rusinek, también encontró el rubro un lugar para todo ese conocimiento que traía de familia, diseñar y confeccionar placares de melamina.
“En casa, en pandemia, nos preguntamos qué podíamos hacer con todo esto que sabíamos hacer y que nos gustaba y en agosto del año pasado mis hermanos vieron una posibilidad. Mi hermana se acababa de mudar y nos confió la totalidad de los muebles de su nuevo hogar. Las solicitudes de trabajos empezaron a llegar tras su recomendación.
“Al no dedicarnos a esta rama, no teníamos redes sociales, pero luego llegamos a Instagram y lo hicimos nuestro canal de ventas. Al llegar al Almacén Emprendedor el impacto fue muy grande, arribamos con las cajas de botánicos y la gente nos recibió muy bien”, celebró.
Para conocer más sobre CHEKA House, podés seguirlos en https://www.instagram.com/cheka.house/ y encontralos también en el Almacén Emprendedor.
Tu opinión enriquece este artículo: