Con bombos y platillos (más sushi y Gin tonic) Mary Roose recibió en Salta a la creadora de la marca

Espacio Güemes recibió en Salta a la empresaria y diseñadora Romina Zingale. En encuentro a pura moda y glamour, el emprendedurismo de Salta mostró que se pueden hacer cosas grandes desde la unidad.

Image description
Image description

Fue un evento único en el que no faltó nada: buena música de la mano de Kmi y Coty Reynoso y el cocktail a cargo de Sushi Club, presentes de Chulenka, y el gin tonic de Peppers, Detox Alma libre y muchos más, se unieron para crear un encuentro perfecto. La propuesta estuvo a cargo de Cristina Saravia, embajadora de la marca en Salta, y se llevó a cabo en Espacio Güemes.



¿Los motivos de la celebración? La presencia de la creadora de la marca en Salta, la profunda amistad que la une a la emprendedora de Espacio Güemes. Cristina Saravia, la liquidación de temporada, la vida misma y la amistad.

Fue así que Espacio Güemes, en General Güemes 986, le dio oficialmente la bienvenida a Mary Roose, la firma rosarina desembarcó en la boutique eligiendo a Salta como destino de franquicia mientras se extiende por varios países. 

Diseño, arte, moda, estilo, innovación y elegancia son algunas de las palabras que definen a Mary Roose en sus calzados, ahora disponibles en la provincia. Cristina Saravia recordó en diálogo con IN Salta que el proyecto Espacio Güemes inició en 2018 con una franquicia que tuvo que ser complementada con venta de ropa. Entonces contactaron a Mary Roose y desde el mes de junio  lanzaron su local en Salta.



“Salta tiene ese algo especial que hace que cada emprendedor nacional nos mire y busque tener locales y destinos pese a que somos tradicionales en la forma de vestir. Nos encanta el color, pero para vestir elegimos los básicos y mezclamos texturas”, evaluó. “Romina Zingale interpretó muy bien este concepto y logró una propuesta para todas las edades y todos los gustos”, señaló. 

“Es una época bastante grande en una época en la que cuesta un poco más hacer todo. La pandemia me enseñó a ver el paso a paso y eso me marcó un montón. Uno proyecta a largo plazo y con la pandemia tenemos que ver qué pasa, cómo va la economía porque usamos materiales importados. Sin embargo la idea es crecer en todo el NOA para que la gente acceda a productos que no los va a ver en todos lados y abarca a todas las edades”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: