Con más de 30 proveedores locales, se viene la tercera edición de Expo Fiesta

Quince años, casamientos, bautismos y hasta divorcios. A los salteños les sobran motivos para celebrar. Expo Fiesta Salta agrupará servicios que le ponen su sello propio a cada evento.

Image description

Es la locura misma, como cuando faltan pocos días para un evento familiar. Así se viven por estas horas las instancias finales de la organización de Expo Fiesta en su tercera edición.

En diálogo con IN Salta el organizador y reconocido fotógrafo, Mario Bignon, comentó que “se trata de algo más que una reunión de proveedores para eventos. Es el lugar para ir a buscar todo lo que necesitás para tu fiesta; desde DJ, hasta opciones distintas de servicios. Es que en medio de la crisis que atravesamos, tenemos que buscar opciones más simples para celebrar. Ahí surgen los food trucks y hasta servicios domiciliarios de empanadas y pizzas, que te la arman en el momento. Y yo no me voy a poner a hacer empanadas porque tardaría días y días. A ellos los contratás y te ahorrás todo ese trabajo”, invitó.

“La gente en Salta no dejó de festejar, pero sí se ven cada vez eventos más reducidos y también con servicios más especializados y específicos”, agregó.

“En Salta hay mucho talento emprendedor, hay gente que tiene una sola especialidad y no le gusta la gastronomía; pero le sale muy bien el pollo al horno y sabe que lo puede ofrecer como un servicio para la gente”, señaló.

Este año son casi 30 los expositores. “Todos se presentan con mucho esfuerzo y dando la lucha. Nosotros también hemos puesto nuestro granito de arena para apoyarlos y por eso la entrada se mantiene con los valores del 2018, a 100 pesos. Mañana o el miércoles tendremos los puntos de venta para el evento, que tendrá lugar el  31 de agosto y 1 de septiembre en los salones de UTHGRA Salta”, concluyó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: