Con viento a favor, Salta recupera una de sus conexiones aéreas más demandadas

Tras insistentes gestiones del sector público y privado y con un panorama más optimista respecto al COVID-19, Jetsmart retoma la ruta Salta-Iguazú. Hay imperdibles ofertas en pasajes.

Image description

Después del levantamiento de las restricciones ante un panorama más estable con relación a la pandemia por COVID -19,  uno de los mayores desafíos de la actividad turística es recuperar sus conexiones aéreas. En este sentido, JetSMART tiene muy buenas noticias, la empresa retomó sus vuelos Salta - Iguazú. Con dos frecuencias semanales los martes y viernes, se pueden conseguir pasajes desde los $ 3.698,99 finales por tramo, en seis cuotas sin interés y con una interesante política de flexibilidad.


Como lo anticipó la Secretaria de Turismo, Nadia Loza, Salta ya tiene activas las rutas nacionales que tenía prepandemia y logró recuperar el 50% de las frecuencias. La empresa JetSMART con este anunció destacó que hoy vuela con una flota de aviones Airbus A320, los más nuevos del país.  

“Desde el regreso de los vuelos en octubre de 2020, la tendencia de la demanda se concentra en aquellos destinos turísticos donde es posible realizar actividades al aire libre, con foco en las bellezas naturales que tiene Argentina”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agregó que, “la propuesta de la ruta entre Salta e Iguazú es poder conectar dos ciudades de mucho atractivo turístico sin la necesidad de pasar por Buenos Aires y aprovechar la modalidad de comprar pasajes por tramo, sin que esto tenga más costos para el pasajero, con precios accesibles y recorriendo grandes distancias en poco tiempo”.


Beneficios extras para visitar Salta

La línea aérea y el Ministerio de Turismo de Salta, se encuentran colaborando para promocionar el ingreso de turistas provenientes desde Iguazú. Por este motivo, los pasajeros que viajen hasta el 30 de noviembre de 2021 por JetSMART desde la tierra misionera recibirán pases bonificados para el Teleférico San Bernardo.

JetSMART fue reconocida como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por parte de Skytrax, organización mundial que realiza los World Airline Awards 2021, considerados los “Óscar” de la industria aérea a nivel global en términos de satisfacción de clientes, la cual se basa en una encuesta abierta a más de 13 millones de pasajeros.


 

Buenos resultados Pre Viaje

La ruta Salta - Iguazú se suma a la oferta de vuelos nacionales de JetSMART, entre los que se encuentran las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Tucumán, El Calafate, Ushuaia, Posadas, Corrientes, Jujuy y Comodoro Rivadavia, además de su tradicional ruta internacional a Santiago de Chile. “Vemos que son muchas las personas que necesitan volar a precios accesibles y por ese motivo queremos ampliar la flota de aviones Airbus A320 que tenemos en Argentina, para sumar más conectividad al mercado y complementar la oferta existente”, explican desde JetSMART

“Las iniciativas como el PreViaje y los programas provinciales destinados al fomento de la actividad turística apuntalan la demanda del pasajero, motivo por el cual continuaremos analizando rutas y destinos, y trabajando para sumar más aviones a nuestra flota”, concluyen desde JetSMART

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: