Desde marzo vas a poder ganarte $25.000 por mes sólo juntando las boletas y tickets de tus compras

El Gobierno relanzó el concurso Ticketon, que busca incentivar a los salteños a pedir comprobantes de sus compras. Cada seis meses se sorteará autos o km, motos y bicicletas.

Image description

Desde la semana que viene vas a poder ganarte premios en efectivo, motos y hasta autos, sin gastar un peso. El anuncio se hizo ayer durante el lanzamiento del concurso de cultura tributaria Ticketon, que es organizado por la Dirección General de Rentas (DGR) de la provincia. Para participar los salteños deberán solicitar las facturas o tickets  de compra en los comercios y subir la foto a la App de la DGR.


Según se anunció oficialmente, la versión 2021 del Ticketon tendrá sorteos mensuales de hasta 25.000 pesos en los meses de marzo a noviembre; y dos semestrales, en julio y diciembre, cuyos premios serán autos 0 km, motos y bicicletas. Los premios se duplicarán en efectivo, en el caso de que los comprobantes sean  emitidos en el interior de la provincia o de acuerdo a algunos rubros específicos.

Durante el lanzamiento del concurso el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, agradeció al personal y directivos de la DGR por el trabajo realizado y explicó que “Ticketón forma parte de una serie de acciones del área fiscal del Ministerio de Economía, donde se busca fortalecer la conciencia tributaria. Otras acciones que llevamos adelante en este sentido son combatir el comercio ilegal, fortaleciendo los puestos de control, y simplificar el sistema tributario, con la eliminación de algunos impuestos, junto a acciones como el Monotributo Unificado”.  

Por su parte la directora General de Rentas, Mercedes Uldry, destacó que “Ticketon, junto a otros  planes de la DGR, busca concientizar a los ciudadanos sobre la cultura tributaria, la importancia de que con cada servicio y consumo se solicite la factura, y lo que ésta acción reviste para la recaudación impositiva nacional y provincial".

Especificó que en el sorteo de marzo, que se realizará a fin de ese mes, participarán los  comprobantes cargados desde el 20 de febrero hasta el 20 del mes en curso, y destacó que los comprobantes emitidos en el interior duplicarán los premios mensuales en efectivo.


Del acto también participaron el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat y el secretario de Ingresos Públicos, Diego Dorigato.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: