El Festival Sonidos del Vino, de Bodegas Piatelli, llega este sábado a Cafayate

La bodega cafayateña abre nuevamente sus puertas a los amantes de la música y los eventos en familia. Todo lo recaudado tendrá un fin solidario.

Image description

Por sexto año consecutivo Bodega Piattelli organiza el ya tradicional Festival Sonidos del Vino. Se trata de un evento que se desarrolla en un marco natural único rodeado por viñedos en su casa en Cafayate y con propuestas musicales inspiradas en las raíces del norte, exquisita gastronomía, sus premiados vinos y la vista más impactante de los Valles Calchaquíes.

“Este Festival nació como una celebración al arte, la cultura y el terroir de esta tierra, pero además, como una vía solidaria para colaborar con instituciones locales que tanto lo necesitan. Por eso este año decidimos apoyar a la educación, destinando todo lo recaudado con la venta de entradas para el Albergue San Agustín de Cafayate”, explicó Jimena Gianola Otamendi, gerente de Hospitalidad de la bodega, destacando que “Piattelli posee viñedos y Bodega tanto en Mendoza como en Salta, y elige los Valles Calchaquíes para explotar su terruño y el potencial de los artistas regionales con esta fiesta.”

Este año la propuesta musical es amplia e innovadora porque convoca nuevas bandas folklóricas con estilos disimiles. Tucán y Chaya, Alma Carpera, La Silver Day, Los Salamanqueros y el cierre de lujo de la mano de Los del Portezuelo y su marcada impronta folclórica fusionada con géneros modernos.

Como cada año, las propuestas gastronómicas varían para todos los gustos. Para esta edición, el chef Gabriel Rodríguez preparó un menú de pasos para los que prefieran sentarse a disfrutar tranquilos y una opción finger foods en los jardines de la bodega, para los que optan por un pic-nic, o disfrutar en los livings instalados en sectores cercanos al escenario de los artistas para vivir una experiencia completa.

Sonidos del Vino” es la cita anual esperada en todo el NOA que te invita a disfrutar de las expresiones del terruño del Valle y la combinación perfecta: vino, música y gastronomía en un entorno natural extraordinario.

Para informes y reservas los interesados pueden ir al Facebook Sonidos del Vino; o comunicarse al mail o al teléfono 03868 43 1045 al 48.

El precio de las entradas anticipadas es de 350 pesos e incluye derecho al espectáculo y 1 copa de vino Torrontés. En la puerta, el precio de la entrada es de 500 pesos e incluye lños mismo beneficios. Los menores de 3 años son sin cargo; y los que tienen entre 4 y 18 años pagarán 250 pesos. El estacionamiento es sin costo.

El festival dará comienzo el sábado a las 12.30 en la Bodega Piattelli, ubicada en Ruta Prov. Nº 2, Km 3, Camino a Yacochuya, Cafayate, Salta.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: