La sede de Sansone Materiales de Pueyrredón y Alsina se vistió de fiesta durante el mediodía de ayer para recibir a Disensa y sumarse a su red como su local N° 300.
Daniel Sansone celebró que “mientras todos quedaron en el camino, nosotros logramos sobrevivir muchísimos años. ¡Somos el papá de los corralones!”, exclamó. Y agregó: “ahora nos unimos a la red Disensa para unir fuerzas con una empresa tan importante como Holcim”.
La apuesta de Sansone es siempre a más. “Yo pasé todas las crisis y en todas me surgió una oportunidad, como en esta ocasión. Esta alianza me permite unir fuerzas, vender más y salir adelante”, auguró.
El jefe de retail Disensa para Argentina, Agustín Romero, confesó en tono de picardía a IN Salta que “no fue casualidad la elección del local 300. Desde hace tiempo lo teníamos identificado y queríamos que un corralón con este prestigio nos acompañe. Nos pareció muy buena idea complementarnos”.
Y agregó que “la propuesta para Salta apuesta a que todo corralón tenga todo lo necesario para la construcción. Pero en esta provincia vemos que además, algo clave es el servicio confiable, que no te frene la obra. Por eso buscamos corralones del prestigio de Sansone”.
Atención escuelas
Disensa sigue con el concurso de ensayos sobre construcción sostenible para escuelas técnicas, Disensa va a la Escuela. Las escuelas ganadoras se llevan un kit con herramientas, insumos y materiales. ¿Suena bien? Acá más info.
Tu opinión enriquece este artículo: