En San Lorenzo, Hotel Las Moras es un clásico que te conecta con la naturaleza y el relax

El emprendimiento marca el inicio a la Quebrada de San Lorenzo. Con diferentes propuestas y una trayectoria en la que se resaltan calidad, confort y servicios, te propone disfrutar de la Villa y relajarte en su spa.

Image description
Image description
Image description
Image description

Monserrat Visuara es la responsable de seguir el legado que dejó su padre Carlos Visuara. Junto a un gran equipo de personas, Hotel Las Moras te propone una estadía de lujo y confort. “Te aseguramos desconexión de una gran urbe sin estar alejado de ella. Te invitamos a disfrutar rodeado de cordones montañosos típicos de las Yungas. San Lorenzo se caracteriza por su  increíble naturaleza, vegetación y fauna”, indicó.


La imponente propiedad brinda servicios de primer nivel. Cada integrante del equipo tiene la meta de trabajo muy clara. “La calidad de nuestra propuesta prima sobre cualquier otro aspecto. En relación a la atención, nuestros colaboradores están altamente capacitados para todas las situaciones que se nos puedan presentar. Las que resolveremos sin perder la cordialidad y calidez que nos caracteriza”.

Entre las características que destacan al hotel en el exterior se encuentran verdes y amplios jardines con frondosos árboles que rodean una pileta. En el interior hay salones cómodos con ventanales gigantes y espacios encantados para relajarse, leer o simplemente mirar el atardecer.


En lo que respecta a las habitaciones, Monserrat asegura que te permitirán sentirte como en casa, ya que son muy espaciosas. “La amplitud de cada cuarto, la calidad de los elementos que los componen y la calidez en su decoración le dan a cada una de nuestras habitaciones un encanto particular, garantizando el descanso”. Otro punto sobresaliente es la propuesta de confitería.

Para completar la experiencia se brinda el servicio de Spa, “está pensado para culminar una experiencia inigualable. Todo el año te esperamos para disfrutar de los tratamientos de nuestro DAY SPA, podés relajarte con una sesión de masajes, un tratamiento de pulido e hidratación corporal o facial y también descubrir la fangoterapia”.


En época de Pandemia, como todos los emprendimientos del sector turístico, muchos fueron y son aún los desafíos que Hotel Las Moras enfrenta. “Sobrevivimos cuidando nuestro mayor capital, nuestros colaboradores. Siempre fueron, son y serán nuestra prioridad”, finalizó Monserrat.

 Hotel Las Moras está ubicado en Juan Carlos Dávalos 725, en Villa San Lorenzo.. El teléfono es (+54 387) 4921024/1000, la página web, y el mail. Ubicalo en redes sociales como @lasmorashotel?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: