?

¿Estás por construir? Ya falta menos, el 14 de este mes comenzará a funcionar la plataforma digital para trámites de obras privadas

Los profesionales en la materia deberán contar con su firma digital para poder realizar trámites de visación y aprobación de Documentación Técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones.

Image description
Image description

Con el objetivo de agilizar, simplificar y generar mayor eficiencia y transparencia a trámites de obras privadas, la Municipalidad de Salta digitaliza procesos desde el 14 de junio. Se espera con esto lograr una comunicación inmediata y ágil  entre el profesional y la Municipalidad.


Será la única vía de presentación, visado y aprobación de documentación técnica de Proyectos de Obras, Relevamientos o Ampliaciones, y para ello los profesionales deben contar con su firma digital y el registro de alta para el acceso a la plataforma.

Los profesionales ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obras u afines, deben tramitar su firma digital en el primer piso del Teatro Municipal, en avenida Paraguay 1240 o en la Oficina del COPAIPA. Para solicitar un turno, ingresar a https://turnos.argentina.gob.ar/turnos/seleccionTurno/327.


Una vez obtenida la firma digital, se debe registrar el ALTA DE ACCESO en la Plataforma Digital, en las sedes de COPAIPA, Colegio de Arquitectos y Colegio de Maestros Mayores de Obras.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: