Este lunes 28 llega a la Ucasal la edición 2024 de Propuesta Vanguardia (by Pao Danielle)

Se trata de un evento enfocado en la arquitectura, el arte, el diseño, la construcción y los desarrollos inmobiliarios. Tendrá lugar de 9 a 18 en el Aula Magna, en el Campos de la Universidad Católica de Salta. 

Image description

Lo más novedoso de la arquitectura, el arte, el diseño, la construcción y los desarrollos inmobiliarios se harán presentes este lunes 28 a partir de las 9 en el Aula Magna de la Ucasal, en una nueva edición -la tercera- de Propuesta Vanguardia 2024 (by Pao Danielle).

Vanguardia es una experiencia donde se encuentran empresas, profesionales, especialistas e inversores con el ánimo de compartir diversas vivencias de intercambio, capacitación, fortalecimiento de alianzas y networking, donde las innovaciones y los avances conscientes hacia el futuro son el denominador común de esta dinámica industria.

Las experiencias que formarán parte del evento incluyen disertaciones de empresas y profesionales en un moderno auditorio, con pantalla gigante, sonido surround y butacas ascendentes con capacidad para 160 personas. También habrá stands de diferentes productos y servicios asociados a la temática del encuentro; y los expositores podrán además mostrar publicidad en pantallas y totems, además de redes sociales.

La frutilla del postre será la disertación que brindará el arquitecto y urbanista Alvaro García Resta, secretario de Desarrollo Urbano de la ciudad de Buenos Aires y responsable de muchas de las transformaciones que se han producido en los últimos años en la capital de nuestro país.

Las empresas locales interesadas en participar incluyendo en el programa una conferencia propia, contar con un stand o participar a través de publicidad en el lugar o a través de las redes sociales de Vanguardia, pueden ponerse en contacto con su organizadora, Pao Danielle, en el 3874 556069.

Tu opinión enriquece este artículo:

Helado, contenido y cultura pop: Ibai y Young Miko revolucionaron el local de Lucciano’s en Barcelona

Desde su local en Barcelona, Lucciano’s volvió a demostrar que el helado argentino puede ser mucho más que un producto gastronómico: puede ser contenido, experiencia y cultura pop. La marca marplatense llevó adelante una acción de marketing disruptiva con dos figuras globales –Ibai Llanos y Young Miko– que atendieron al público, vendieron paletas y generaron una ola de visibilidad internacional con impacto directo en ventas y posicionamiento.

YPF y Shell lideran la mayor inversión energética del mundo en 2024 con su proyecto de GNL en Vaca Muerta

La Argentina fue protagonista del anuncio energético más importante del año pasado a nivel global. El megaproyecto de gas natural licuado (GNL) impulsado por YPF y Shell en Vaca Muerta fue destacado por la ONU como la mayor inversión anunciada del sector energético en 2024, según el World Investment Report 2025 elaborado por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).