La escena gamer del norte argentino vivirá este sábado una jornada histórica con la llegada de “Esports Arena”, el mega evento de gaming, innovación y competencia profesional organizado por InFernales eSports. Será en el Centro de Convenciones, donde se vivirá una jornada repleta de actividades desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche (15 horas ininterrumpidas).
La competencia reunirá a los mejores equipos profesionales de Counter-Strike, incluyendo a 9z Academy, Shinden, R2 Esports e InFernales eSports.
El público también podrá participar de torneos abiertos de Fortnite, Free Fire, FC25, Mortal Kombat 1, Mobile Legends y Valorant, con recompensas en efectivo, indumentaria y obsequios exclusivos de los patrocinadores.
El evento contará con figuras internacionales y enfrentamientos de alto nivel. En el escenario principal se vivirá un showmatch histórico de Warcraft III entre Rodrigo “Jens” Hinojosa (Chile), actual top 1 del continente y top 7 del mundo, y Bernardo “PATO” Souza Rodrigues (Brasil), actual top 2 continental.
Además, los fanáticos de la estrategia en tiempo real disfrutarán de un showmatch internacional de Starcraft II. Allí se enfrentarán a dos de los mejores jugadores chilenos del continente.
La propuesta irá más allá de las competencias: habrá Zona Expo con stands de tecnología y gaming, actividades interactivas, charlas con profesionales de la industria y creadores de contenido, sorteos y regalos para los asistentes.
Además, se podrá disfrutar de Stands interactivos de marcas gigantes en los que se podrá competir por premios, gastronomía con temática gamer, ciclos de charlas con streamers, CEOS, periodistas, youtubers y psicólogos deportivos. Si querés saber más detalles, enterate todo en el Instagram de @esportsarena_
Para quienes no puedan asistir, Esports Arena tendrá una transmisión profesional en vivo con multicámaras, relatores y comentaristas especializados a través del canal de YouTube PUE.OK (https://www.youtube.com/@PUEOK), garantizando que la experiencia llegue a todo el país y al mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: