Glamping Salta: un innovador emprendimiento te propone vivir la experiencia de acampar con glamour

La Posada de Juan es un emprendimiento familiar con destacada experiencia en el sector turístico que propone hoy vivir una nueva experiencia, en donde la calidad del servicio y el valor de la experiencia de acampar son la clave.

Image description
Image description
Image description
Image description

Cuando se trata de acampar, lo primero que pensamos es en vivir una aventura donde faltan las comodidades, pero esto ahora es diferente. Eduardo Muratore, Raquel Canavoso y Santiago Muratore llevan adelante la Posada de Juan, hostería y restaurante en el Cabra Corral, a lo que suman hoy un innovador servicio turístico a través de Glamping Salta.


La propuesta hace referencia a un concepto relativamente nuevo, que hace poco se instaló en Argentina y la familia Muratore es la primera en implementarla en Salta. “El glamping es un concepto que viene de la unión de dos palabras: glamour y camping. Nace en oriente, de los jeques nómades que se instalan con sus carpas con todo el lujo que ellos necesitan, en medio del desierto”, indicó Eduardo en diálogo con IN Salta.

Para acampar con lujos, hay varias estructuras que se pueden utilizar, tiendas de campaña, domos geodésicos, casa árbol, vagón, etc. “Nosotros elegimos el domo porque se adapta a nuestro entorno, es visualmente atractivo y podía adaptarse a todo el confort que nosotros queríamos plasmarle. Mi hija, que está pronta a recibirse de arquitecta, Virginia Muratore, fue quien estuvo detrás de todos los detalles”, destacó.


El domo cuenta con cama sommier de dos plazas, baño privado, kitchenette con heladera y jarra eléctrica, aire acondicionado y TV satelital, rodeado por la imponente naturaleza en el Dique Cabra Corral dentro de la Posada que le brinda al huésped la privacidad que necesita.

Invitando a vivir esta propuesta, Eduardo señaló, “el objetivo es brindar la experiencia de estar acampando en contacto con la naturaleza, pero con todo el confort de un hotel 4 Estrellas. El domo cuenta además con un jardín privado con hamaca paraguaya ideal para disfrutar del atardecer, y una parrilla para degustar un rico asado al aire libre”. A futuro, la familia quiere ante todo posicionar la propuesta de Glamping Salta y llegar al equilibrio de una unidad económica sustentable.

Si queres vivir una aventura única, solo tenes que definir la fecha. Para más información y reservas se puede llamar al  +54 9 3874 13-7304 o bien por mail: glampingsalta@gmail.com

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: