El Tocador es una marca de accesorios de diseño que Julieta Ceriotti emprendió junto a otros emprendedores en Buenos Aires bijouterie. El resultado: un emprendimiento interprovincial en el que Salta y Buenos Aires trabajan en conjunto potenciando las oportunidades.
“El emprendimiento nació el año pasado, casi junto con su pequeña hija. Vivía en Buenos Aires y cuando llegué a Salta con la bebé me quería dedicar 100 % a ella. Entonces pensé en emprender y no en buscar un trabajo en relación de dependencia. En el medio nos agarró la pandemia y fue muy complicado incluso para las que confeccionan el producto ya que no podían continuar con su trabajo. En el 2020, cuando se reactivó todo me contacté con ellas y empezamos a trabajar en el proyecto”, comentó.
A Almacén Emprendedor llegó a través de su marido quien la alentó para que se contacte con las dueñas del emprendimiento para emprendedores.
“Los costos iniciales para emprender son altísimos y si te ponés a buscar un local…es más difícil. Almacén Emprendedor nos brindó esta posibilidad en la que pagás el alquiler y nada más y además tenés la ayuda del resto de los emprendedores que tienen sus clientes tienen su cosas y son muchos y se potencian entre ellos”, celebró.
“Yo me dedico 100% al producto, de la liquidación, de todo el resto se encargan las chicas”, señaló.
“El trabajo en red es una clave de mi negocio. Como consumidora me gusta la moda, yo sé de materiales y su combinación y soy específica en el diseño. Por eso fue importante conectarme con gente que conozca de su ejecución y gente que conozca de su venta”, concluyó.
Encontrá los productos de El Tocador en Almacén Emprendedor, Pje. Gabriel Puló 33, Salta Capital.
Tu opinión enriquece este artículo: