La Rotonda Lácteos inauguró su local N° 27, en Tres Cerritos  

La firma local no para de crecer en esta pandemia. Comerciantes esenciales, inauguraron ayer otro local creando 14 nuevos puestos laborales. Y los planes de crecimiento no se detienen.  

Image description
Image description
Image description

La Rotonda Lácteos inauguró ayer su local número 27, el sexto en Salta Capital. Y los vecinos hicieron fila para aprovechar las ofertas de la firma.  


En la ciudad la cadena de supermercados ya suma seis sucursales: Tres Cerritos, Necochea, Coronel Vidt, Asunción y Delgadillo y el kilómetro 2 del Camino a La Isla; además de las ubicadas en cercanías de Cofruthos y en Cerrillos.  

En diálogo con IN Salta Darío Décima, supervisor de sucursales de Capital e interior, expresó su entusiasmo por “una inauguración más de la firma en tiempos difíciles”, destacó. “Somos una empresa a la que constantemente le gusta crece y tratar de salir para adelante, y en estos momentos hacernos más fuertes. Hoy generar puestos de trabajos es lo importante”, resaltó.  

“Somos una familia unida. Apostamos a la muy buena atención y precios bajos, a hacer buenas ofertas. Ofrecemos precios mayoristas sin tener que llevar fardos ni mucha cantidad”, garantizó.  


Como ya te anticipamos, esto no termina aquí. La Rotonda ya trabaja en sus nuevos planes de crecimiento que, por ahora, son un misterio.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: