Ubicada en Leguizamón 1282, San Felipe se posicionó como un espacio diferente, en sus primeros años como librería, dónde se podían encontrar los artículos más originales y actualmente como una tienda de arte y diseño accesible para todos.
“San Felipe nació hace 5 años casi, en junio es nuestro aniversario. Siempre fuimos un espacio diferente y ahora mutamos a todo lo que es artístico. En nuestra tienda podrán encontrar cosas para quienes están probando crear arte y también para grandes artistas”, indicó su propietaria Inés Escudero en contacto con IN Salta.
La tienda brinda herramientas para la gente común, quienes quieren renovar un mueble, crear un cuadro o simplemente dejar volar su imaginación. “Trabajamos por ejemplo con pintura a la tiza de calidad económica y alta. Ahora incorporamos acuarelas, fibrofácil, acrílicos, hojas para acuarelas, un poco de todo en línea artística. Pero sobre todo cosas que se pueden usar comúnmente de precios accesibles para probar, remodelar y restaurar fácilmente un mueble sin necesidad de grandes materiales ni gastos”.
Ahora, si no sabes por dónde empezar para ser un artista, San Felipe suma servicios, y brinda asesoramiento personalizado. “La atención al público con una sonrisa, la guía y el asesoramiento son nuestros diferenciales. No solo somos el lugar donde podes encontrar materiales o productos que nosotros mismos probamos, sino también estamos para asesorarte en tu proyecto y aconsejarte”, señaló orgullosa Inés.
El diseño está presente en todos nuestros días y la creatividad nos libera sin dudas, así lo viven desde San Felipe. “Creemos en el arte como una gran forma de enseñar. Por eso y por mucho más, es que les compartimos nuestro espacio renovado para brindar distintas propuestas artísticas y accesibles”, finalizó.
A través de sus redes sociales se puede también sumar consejos y ver tutoriales para crear arte en Instagram @sanfelipetienda
Tu opinión enriquece este artículo: