Lerma Limpieza, unidad de negocio del Grupo Lerma (es dirigida por su socio más joven)

La tradicional rama de la librería ahora se expande al sector de limpieza. Los empresarios se enfocan en el mantenimiento de empresas. 

Image description

A principios de mes abrió sus puertas Lerma Limpieza, la nueva unidad de negocio del Grupo Lema. Con eje en la venta de artículos de limpieza descartables de papel (higiénico, rollos de cocina, barbijos y pañuelos), cuenta con stock permanente para proveer a empresas. Y ahí está puesto el foco: en el mantenimiento de las compañías que contraten sus servicios.

“Conocemos la gran importancia que la higiene tiene para las empresas y la necesidad que tienen de contar con un proveedor de confianza que les brinde los mejores productos disponibles en el  mercado”, aseguró  Emilio Barrón, la cabeza de esta ala del grupo a IN Salta

Con respecto a la decisión de conservar el nombre Lerma, Barrón explicó que “continuamos la línea ya que es una marca reconocida a nivel provincial y lo vimos como una oportunidad para impactar de una manera positiva con esta nueva unidad de negocio”.  

“Me imagino llevar este nuevo emprendimiento a un nivel en donde todas las empresas nos tengan en cuenta y nos identifiquen como una firma de gran utilidad, capaz de reportar un importante beneficio para los que nos eligen para confiarnos nada menos que la higiene de sus instalaciones. Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes”, garantizó el empresario a modo de presentación.  

La nueva empresa tiene domicilio en avenida Belgrano 635, en pleno centro de la ciudad de Salta, y los interesados pueden hacer contacto llamando a los teléfonos 387-4576331, 387-4437573 y 387-4314736. Por mail, librerialermaventas@hotmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: