Melconian llega mañana a Salta para una charla exclusiva para contadores

El economista repasará el escenario político y económico del país mañana martes en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, invitado por el Banco Comafi.

Image description
Image description

A menos de dos semanas de las PASO, el reconocido economista Carlos Melconian llegará esta semana a Salta para analizar, en un exclusivo auditorio, los escenarios políticos y económicos que se plantean para el país.

La presentación será mañana martes a partir de las 17 en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Av. Belgrano 1461. El dato distintivo del evento, organizado por Banco Comafi, es que la exposición de uno de los economistas más cercanos al presidente Mauricio Macri será exclusiva para matriculados del Consejo. Los interesados deben inscribirse online en el siguiente link.

Melconian ha tenido un importante protagonismo en los últimos años. En el arranque de la gestión de Cambiemos asumió al frente del Banco Nación, donde tuvo una gestión de alto perfil, pero luego de algo más de un año renunció al cargo por diferencias con el equipo económico del Gobierno.

Como consultor privado, mantuvo una postura muy crítica de las decisiones económicas del Presidente. Pese a ello, el año pasado su nombre se mencionó insistentemente como candidato a reemplazar a Nicolás Dujovne, lo que finalmente no se concretó. Aseguran quienes frecuentan a Mauricio Macri que pese a no integrar el Gabinete, periódicamente Melconian es consultado por el primer mandatario para conocer su visión de la marcha de la economía nacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: