Mr-Bubo, la plataforma que quiere recuperar el vínculo entre vecinos y municipios (¿se animará Salta?)

Ante un caño roto, un corte de luz, un árbol caído, es más probable que un vecino llame a su radio favorita antes que intente recurrir al conmutador de la municipalidad o alguna dependencia cuyo número no recuerda. Para cerrar esa brecha llega Mr-Bubo City, una plataforma de gestión de reclamos que desarrolló Grupo Prominente y que cada ciudad (como Campana o Villa Allende) customiza a su medida.

Image description

Montada sobre un potente software de gestión (y la trayectoria de Grupo Prominente), Mr-Bubo City permite que los vecinos descarguen una aplicación y “suban” incidentes o eventos para ingresen en un flujo de trabajo.

Con varios demos activos en municipios del Gran Buenos Aires y desarrollos funcionando en Campana, Villa Allende y Juárez Celman, Mr-Bubo cambia de nombre a elección de cada municipio que -también- puede adecuar distintas instancias, desde el logueo hasta la resolución del incidente.

“La plataforma no genera los eventos -dice con gracia Antonio Villanueva, gerente Comercial de Grupo Prominente-; los eventos ya existen en la realidad y los vecinos los sufren. Mr-Bubo facilita la notificación y gestión de esos eventos”.

La plataforma Mr-Bubo tiene distintas aplicaciones: Mr-Bubo City (para ciudades), Mr-Bubo Management (para empresas como Grido, que ya lo usa) y Mr-Bubo Community (para comunidades como centros vecinales).

La aplicación para ciudades permite tres grandes módulos de acción:

-    Gestionar eventos (luces rotas, basura tirada, peligros urbanos)

-    Mensajería Push (avisar a un barrio de un evento desde el municipio, por ejemplo)

-    Encuestas (como forma de relevar la opinión de los vecinos sobre distintos temas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: