Organizar los tiempos para cumplir con todo, uno de los desafíos más grande de los emprendedores

Andrea Morales es mamá de dos pequeños de 1 y 3 años, tiene un trabajo de medio tiempo, y además es la impulsora de “Mini Reyes”. El emprendimiento ofrece accesorios y complementos para decorar habitaciones infantiles, y transformarlas en espacios soñados. La administración del tiempo es una de las principales dificultades al momento de emprender.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En un contexto de pandemia mundial y a pesar de los pronósticos, Andrea Morales se lanzó a emprender, y su decisión rindió frutos. Hoy con su emprendimiento, “Mini Reyes”, crea rincones mágicos para nuestras personitas favoritas.  

Mini Reyes, ofrece accesorios y complementos para decorar habitaciones infantiles, y que se vuelvan espacios soñados”. Percheros, tiradores de muebles, espejos, cuadros, vinilos decorativos, almohadones, contenedores, playmats, hamacas de bebé y de niños, son algunos de sus productos más vendidos. Cada uno tiene su encanto particular, un detalle único y entre todos se complementan.

Entre las dificultades que se presentaron en el camino de esta emprendedora está la administración del tiempo, “Soy mamá de 2 peques, de 1 y 3 años y además del emprendimiento, trabajo medio día en otro lugar. Por eso, mi desafío más grande es organizar los tiempos para cumplir con todos”.

También fue un gran desafío emprender en contexto de pandemia. “Fue muy complejo empezar en medio de una pandemia, porque se complicó el tema de conseguir insumos, los tiempos de envíos de mercadería, no poder viajar a hacer compras o reunirse con proveedores, además de las constantes subas de precios de todo. Pero de igual forma decidí arriesgarme y día a día voy dando forma a este proyecto que tanto me gusta”, recordó.

Por ahora Andrea se ocupa íntegramente de todo el proyecto, desde la elección del nombre, diseño de logo y packaging. Se suma a esto tema proveedores, manejo de redes, fotos de los productos y así, todo lo que haga falta para compartir con el mundo su sueño.

Entre sus propuestas desarrolla además proyectos personalizados y armados de gift box para regalar en ocasiones especiales como baby shower, bautismos, nacimientos o cumpleaños.

Si bien hoy su punto de venta se concentra en las dos sucursales del Almacén Emprendedor (Puló 33 y San Lorenzo Chico), a futuro Mini Reyes espera tener casa propia. “Me encantaría abrir un local propio e ir agregando todo lo que se necesite para decorar un cuarto infantil, cómo ser ropa de cama, cortinas e incluso muebles. Paso a paso”, sostiene Andrea con firmeza. En las redes sociales podés ver todos los productos de Mini Reyes en la cuenta minireyes.deco

Tu opinión enriquece este artículo: