?

Paramento Paper: pionera en personalización de espacios 

Hace tres años, la osada decisión de una arquitecta revolucionó la forma de personalizar espacios en Salta. Cansada de no conseguir en la provincia empapelados y catálogos estéticos y personalizados, decidió traerlos ella, dando origen a este emprendimiento. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Carolina Wayar es la arquitecta que cambió la historia de los empapelados en Salta. Cansada de la dificultad que implicaba conseguir buenos productos desde Buenos Aires, sin un catálogo que le permitiera apreciar texturas o muestras de cómo quedarían en una pared, decidió emprender en el rubro. 


“Consulté a diferentes proveedores y me fui armando la cartera de clientes, los catálogos y diferentes papeles. Me quedé con dos proveedores que me realizan los diseños personalizados y es lo que hoy yo le puedo ofrecer a mis clientes en la provincia”, comentó.  

Carolina eligió un nombre potente para identificar a su emprendimiento, y que también habla del conocimiento acabado que tiene de su profesión.  

“Paramento se refiere a pared, específicamente se refiere a paramentos verticales ya que también los hay horizontales. Tratamos de incorporar en cada diseño y proyecto algo de papel, porque te aporta un espacio personalizado y único, con su gusto y su identidad”, observó. 

El emprendimiento, que ya tiene tres años, se fue ampliando y hoy también realizan pisos de vinilos. Es más, en la pandemia Carolina renunció al trabajo que mantenía en relación de dependencia ya que es paciente de riesgo, y se abocó exclusivamente a su proyecto.  

En pleno boom de la construcción y las reformas en el hogar, Paramento ya tiene un espacio ganado y se quiere seguir expandiendo al rubro de alfombras y otros productos con un toque innovador.  


Para conocer más sobre la propuesta de Carolina Wayar, recomendamos agendar el número 387 4506671 y seguirla en Instagram como @paramento.paper

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: