Posto Savoy nació en el 2019 como un emprendimiento familiar tras unas vacaciones de Jorge en Mar del Plata.
“Las vacaciones son siempre un momento para relajarse y replantearse como uno viene encarando la vida en la vorágine diaria, en la rutina. Estaba en Mar del Plata paseando por la playa y veo un emprendimiento en la parte culinaria que estaba muy lindo. En Salta no encontraba un sitio que pudiera dar una oferta de estos productos, por eso me encantó ese lugar y tenía que compartirlo. Cuando encontrás algo que te gusta y lo compartis genuinamente con los demás es un ganar ganar”, recordó.
Jorge se define como un cocinero autodidacta cuyo amor por la cocina lo llevó a buscar e investigar siempre en nuevos horizontes gastronómicos.
“Empecé a ver qué productos podía incorporar a mis platos, probando texturas nuevas, empecé a investigar y así fue sumando distintos productos hasta llegar a la gama de los vinos, gins, yerba mate. Ampliamos el abanico a los licores, chocolates y alfajores subiendo siempre de gama. Al proveedor le damos una importancia muy grande y nos fijamos en que tenga el máximo respeto por el medioambiente en todo el proceso”, garantizó.
Pero Jorge no estuvo solo en esta aventura. Para este emprendimiento contó con la ayuda de su pareja, Florencia Montaldi, y sus hijos Milagro y Facundo, aportando toda la frescura de su juventud al manejo de redes y contacto con clientes.
Una mejora que los acerca al sueño de ser 100% emprendedores
La llegada de Posto Savoy a Almacén Emprendedor “mejoró en un 1000” el emprendimiento salteño.
“Es un espacio interesante, yo, por ejemplo, trabajo en una empresa en relación de dependencia y por eso mi tiempo es tan limitado y dependo mucho de la exposición en redes. Este espacio nos da otra visibilidad, otro mercado y ese contacto con el mundo emprendedor que es tan enriquecedor” evaluó.
Crecer en pandemia
“La pandemia tuvo dos condimentos. El primero es que sirvió para revalorizar el tiempo compartido en familia, y el segundo es que se avanzó mucho en el arte culinario, la gente empezó a ver tutoriales y ahí Posto Savoy sumó unos porotos que nos permitieron crecer”, reconoció.
Como emprendedores sueñan con hacer crecer su negocio y poder dedicarse de lleno al mismo.
Posto Savoy, productos de calidad para el disfrute de los que hacen del buen vivir, su ritual cotidiano.
En redes sociales encontrolos como @jorgemotto o en @almacenemprendedor (Pasaje Puló 33). Instagram.com/posto_savoy
Tu opinión enriquece este artículo: