Premiaron el Reporte de Sostenibilidad de Seaboard

El Reporte de Sostenibilidad 2017/2018 de Seaboard Energías Renovables y Alimentos (ex Ingenio El Tabacal) fue distinguido con el Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina en su 10° edición, entregado por el Foro Ecuménico Social. También fueron premiadas las empresas Aeropuertos Argentina 2000, Banco Galicia, Naturgy, Prudential, Banco Santander, Toyota y Whirlpool

Image description

En el cierre de sus actividades anuales, el Foro Ecuménico Social distinguió a las empresas responsables socialmente. El acto se desarrolló en la emblemática Cúpula del Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires. Participaron representantes de organizaciones sociales, funcionarios, empresarios, académicos y personalidades del ámbito de la cultura. 

El premio de Seaboard Energías Renovables y Alimentos fue recibido por su presidente, Hugo Rossi, de manos de Susana Finger, directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Reporte de Sostenibilidad 2017/2018 reflejó el compromiso con la transparencia, con la operación responsable y con la calidad en todos los procesos que viene guiando hace años a la compañía. Este reporte fue el primero elaborado utilizando los indicadores de Global Reporting Initiative (GRI) y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 

El jurado del certamen, integrado por profesores y expertos de diversas universidades e instituciones, religiosos, directivos de empresas y ONG, realizó una evaluación integral de la información contenida en los Reportes, y ponderó las cuatro dimensiones de la RSE (institucional, económica, ambiental y social) y criterios internacionales como los indicadores GRI. 

Es importante señalar que la compañía obtuvo en años anteriores distinciones del Premio al Emprendedor Solidario, entregado también por el Foro, por el cuidado del ambiente y por su labor en el Centro de Prevención Nutricional CONIN-Tabacal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: