¿Seguís buscando trabajo? En esta nota podés encontrar algunas ofertas

Como todas las semanas, te acercamos algunas propuestas de trabajo que podés aprovechar y compartir con algún contacto al que le sea útil esta info. 

Image description

Como lo venimos haciendo semana a semana, te acompañamos en tu búsqueda seleccionando las mejores ofertas para que te postules. Compartimos algunas propuestas para que consideres y te postules en caso estés buscando un trabajo o quieras cambiar de puesto laboral.

1. Escape Libre busca: 

  • Cajero 
  • Vendedor 
  • Instalador de caños de escapes 
  • Instalador de equipamiento de camionetas 

Para todos los puestos se requiere experiencia comprobable y disponibilidad en horario de comercio.  

Los interesados deben enviar currículum a escapelibre@hotmail.com.ar.

2. Grupo Pieve incorpora personal administrativo.

Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: experiencia previa comprobable de al menos tres años en puestos similares, conocimientos en liquidación de sueldos, excelente manejo de Excel, disponibilidad full-time, excelente manejo de relaciones interpersonales, edad de entre 25 y 40 años.

Se ofrece incorporación en relación de dependencia y posibilidad de crecimiento. Enviá tu CV a seleccion@grupopieve.com asunto: Administrativo de personal. 

3. Grupo Pieve incorpora liquidador de sueldos.

Son requisitos: edad de entre 25 y 40 años, experiencia mínima de cinco años preferentemente en un estudio contable, experiencia en manejo de sistemas, excelente manejo de Excel, residir en la ciudad de Salta.

Para sumarte al equipo de trabajo enviar tu CV a seleccion@grupopieve.com con el asunto: Liquidador de sueldo.

4. Livent incorpora para producción supervisor o supervisora de planta.

La búsqueda está orientada a profesionales de ingeniería química o industrial (excluyente) con excelentes habilidades de gestión integrada de equipos de trabajo, capacidad de resolución de problemas y marcada orientación a resultados. Se requiere experiencia previa en supervisión de grupos operativos y operación de plantas industriales, conocimiento de sistema de gestión (calidad, seguridad, medio ambiente) y manejo fluido de idiomas inglés (deseable).

La posición demanda disponibilidad para trabajar en la Puna bajo modalidad de ciclos. Enviar currículum indicando asunto a empleo.operaciones@livent.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: