Tenemos más búsquedas laborales para vos (y si hablás chino… una empresa te está buscando)

Esta sección te ofrece las mejores búsquedas laborales para que te postules o compartas. Hay oportunidades en el ámbito de la minería, aeronáutica y gastronomía. 

Image description

Nuevamente te acercamos estas búsquedas para que amplíes tus horizontes laborales.  

1) G&L Group, empresa argentina de soluciones tecnológicas, convoca a personas que hablen el idioma chino para sumar a su equipo de trabajo. 

La búsqueda está orientada a personas que dominen oralmente dicho idioma para asumir cargos en la mesa de ayuda, en el área de soporte técnico y para la administración de redes.

Los interesados deben enviar sus currículums a busquedas@gylgroup.com, aclarando en el Asunto: "CH05/2022".

A su vez, la compañía abre sus puertas y convoca a todas las organizaciones e instituciones vinculadas con la comunidad china para poder generar oportunidades de empleo en conjunto. Aquellas organizaciones que quieran acercar a sus miembros ofertas de trabajo, en G&L Group pueden encontrar diferentes propuestas y puestos. 

Enterate más aquí.

2) Livent Aviación solicita analista aeronáutico. Es responsabilidad del cargo realizar la planificación y seguimiento del plan de mantenimiento de las aeronaves y tareas de gestión asociadas (comprar insumos, repuestos, control de stock, generación de documentación). 

La búsqueda está orientada a personas con sólida formación técnica relacionada (técnicos aeronáuticos, ingenieros aeronáuticos, industriales o mecánicos), con experiencia previa en el rubro, manejo avanzado del sistema informático Excel, SAP y dominio de idioma inglés. 

Se valorará disponibilidad full-time, capacidad de organización y planificación y gestión de proceso, buenas habilidades de comunicación y relación. Interesados enviar CV a empleo.logistica@livent.com

3) Gómez Rocco busca técnico mecánico. Son requisitos: experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos similares, formación electromecánica, disponibilidad full time, conocimiento básico de herramientas Office, preferentemente con tecnicatura y cursos realizados afín. 

Los interesados deben enviar CV a rrhh@rocco.com.ar, asunto: Técnico mecánico.

4) Para local gastronómico en el corredor de la Balcarce se necesita encargado con experiencia comprobable y disponibilidad horaria. 

Enviar currículum a ahuayrap22@gmail.com.

5) Para importante empresa del medio se busca maquinista y ayudante con experiencia en perforación de pozos con dedicación full-time.

Los interesados deben tener más de 30 años y carnet habilitante. Deben enviar su currículum vitae a rrhh@saltaperforaciones.com.ar o entregarlo personalmente en avenida Paraguay 2.558, de lunes a viernes, de 10 a 16. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: