¿Tenés un kiosko, comercio o te interesa el rubro? Podés sumarte a la Red de El Palacio de Las Golosinas

En tiempos de crisis, apostar a una nueva empresa es un riesgo que no deja margen de error. Por eso El Palacio de las Golosinas te acompaña para asesorarte y darte una mano con descuentos.

Image description
Image description

Si estás buscando la manera de hacer crecer tu negocio y lograr el éxito, o si no tenés aún tu negocio, pero te interesa la venta de golosinas, El Palacio de las Golosinas, te invita a sumarte a su Red de Negocios y beneficiarte de precios exclusivos en productos de primera línea con alto índice de rotación; además de contar con el mejor asesoramiento profesional que tu empresa o idea está necesitando.

En diálogo con IN Salta el dueño de la firma, Gustavo Carattoni, explicó que la propuesta apunta a las personas que ya tienen su negocio o quieren ponerlo. “Nosotros los ayudamos y obviamente nuestro capital es venderles nuestros productos a estas personas,  porque hay muchos que hoy no saben cómo organizar sus gastos e inversión”, detalló.

Los requisitos para acceder son mínimos si ya tenés tu local. Con tan solo presentar la razón social, ya formás parte de la red. Y si aún no lo tenés, un grupo de asesores trabajará para guiarte.

Todo surgió a raíz de las consultas que recibía El Palacio en sus redes sociales. En Facebook, en donde tienen cientos de seguidores, recibían tantas consultas que pensaron que era posible armar esta red, que empezó hace dos semanas y ya es todo un éxito.

La mayor parte de las consultas que reciben son de comercios ya conformados; y son en un promedio de 120 por día. Las preguntas no son sólo de Argentina, sino de comerciantes de Bolivia y Paraguay. Por ahora, no pueden llegar a esos clientes por la distancia, el asesoramiento y el reparto, que se realizan de momento en las provincias de Salta y Jujuy.

La crisis económica afectó a todos los rubros de la economía y en especial a los consumos suntuosos o no primordiales, pero curiosamente, el impacto para las golosinas fue mínimo. En Salta las ventas cayeron sólo un 7% con relación al año anterior. “Hemos sufrido el impacto de la crisis como todos, y también hemos visto cerrarse comercios y abrirse otros. Pero la gente no dejó de comprarse sus golosinas. A lo sumo cambiaron de marca por una más económica”, explicó Carattoni.

La invitación está hecha y los beneficios son varios; así que agendá este número para comunicarte por Whatsapp: 387 450-7888 (solo texto) y sumarte a la gran familia de El Palacio de las Golosinas.

Tu opinión enriquece este artículo: