Verdetopía: cambiando el mundo, una planta a la vez

Paola Aguilera es nuestra emprendedora de hoy. Al frente de Verdetopía transforma espacios y desde su cuenta de Instagram el mundo entero… de un árbol a la vez.

Image description
Image description
Image description

Verdetopía es un emprendimiento que se dedica al  paisajismo, al diseño de espacios verdes interiores y exteriores, confección de macetas, y de todo esto, levantando la bandera ambiental. Tanto es así que desde su cuenta de Instagram proponen plantar un árbol en una campaña ambiental.


Verdetopía no tiene un nacimiento concreto, ya que  la semilla del amor por lo verde estuvo siempre en el interior de Paola, que pasó gran parte de su infancia en el campo.  Pero fueron sus viajes por Latinoamérica los que la ubicaron en el emprendedurismo. Junto a una amiga iniciaron con Viverde, pero luego siguieron caminos separados.

La apuesta fuerte de Paola es siempre a la formación permanente. Con estudios avanzados en Arquitectura, recientemente terminó un curso de canteros con una paisajista de Buenos Aires y se formó también en la Escuela Argentina de Diseño.

La vida le fue poniendo diferentes desafíos por delante y fue una visita a su tío, un productor agrícola de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, la que le dio la perspectiva buscada.

Volvió a Salta, más convencida aún de su pasión verde, se dedicó por completo a sus plantas y tras un año de profunda introspección, nació Verdetopía. 

Para el futuro de su empresa Paola espera que le permita vivir de lo que ama y expandir su visión de diseño y naturaleza conjugados.


Los contactos de Verdetopía

  • Celular: 3875359754
  • Facebook
  • Instagram @verdetopia.salta

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: