?

Ya abrió sus puertas Mangiamo?, una versión única y original de las mejores pastas italianas en Salta

Emprender siempre es difícil, más aún en un contexto de pandemia. Pero esto no impidió que hoy disfrutemos del ristorante Magiamo?, que presenta la mejor receta de pastas italianas, con rellenos únicos y colores originales.

Image description
Image description

A pesar de todas las dificultades y los aspectos negativos de la pandemia por Covid-19, el emprendedor gastronómico Freddy Soria rescató lo positivo y aprovechó el tiempo para perfeccionar su proyecto: el Ristorante Italiano Magiamo? Cucina con amore.


El ristorante, ubicado en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Salta (Santiago del Estero 485), ofrece las mejores recetas de pastas italianas con rellenos especiales y colores que resaltan. “El proyecto, como su slogan lo describe, presenta una cocina con amor. Le dedicamos mucho amor, tiempo y esfuerzo durante los meses que la pandemia nos imposibilitó abrir nuestras puertas y hoy logramos presentar el producto que queríamos: la tradicional pasta italiana con una personalidad única y original”, indicó Soria.

El nombre Mangiamo?, en español hace referencia a la pregunta ¿dónde comemos? La respuesta es una invitación a disfrutar de nueve variedades de sorrentinos fritos, entre otras pastas, a los que próximamente se sumarán nuevas propuestas y combinaciones para disfrutar de estos productos durante todo el año.

El objetivo de Soria es muy preciso: “nuestros productos nuclean las mejores recetas italianas con rellenos muy novedosos y gourmet, como por ejemplo trucha con almendra, calabazas con nueces y queso de cabra, panceta ahumada con mozzarella , bondiola con ciruela y el clásico, que es de jamón con mozzarella".

A esto se suma la presentación de la masa con rayas de colores, la cocción frita y el acompañamiento de distintos tipos de mayonesas, entre ellas la denominada Lactonesa de hojas de coca. “En relación a las pastas de colores y con rayas, la tarea es muy laboriosa, pero entendemos que le da una presencia distinta al producto y vale la pena el efecto único”, indicó Soria.

Al hablar de las problemáticas a las que se enfrenta el sector, este ristorante no está exento, hoy la disminución del turismo y las limitaciones que imponen los protocolos de seguridad sanitaria. Pero con esperanza el equipo de Mangiamo? apuesta a crecer y generar fuentes de trabajo en Salta.

Hasta el momento la respuesta de los comensales fue muy positiva. El boca a boca es clave para dar a conocer esta propuesta única. Así lo siente Soria, que explicó a IN Salta que “lo más importante es que la gente transmite su buena experiencia, se hace eco de la cantidad de relleno que tienen nuestras pastas, la variedad, los sabores. Eso se destaca”.


 


Take Away

Al ser consultada sobre el aporte nutricional de las pastas, la licenciada en nutrición de la empresa, Silvina Isa, destaca el valor energético de estos productos altos en hidratos de carbono, que liberan energía de a poco y brindan una sensación prolongada de saciedad, además aportan bajo contenido en grasa y colesterol. Es por esto que son un menú ideal.

Con la recomendación de que es un producto que se puede disfrutar sin límites, se creó también un punto de venta para llevar. "Tenemos dentro del local un Take Away, con productos congelados para que la gente pueda llevar sus pastas envasadas al vacío, lo que brinda una mejor conservación y realza los sabores cuando son preparadas”, finalizó Soria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: