?

¿Ya pensaste qué regalarle a tu amigo? En Paseo Ameghino seguro encontrás la opción ideal  

Día del amigo, cambio de temporada, siempre hay una ocasión para regalar y en Paseo Ameghino hay tres opciones que te van a tentar.  

Image description
Image description
Image description

A horas del Día del amigo y coincidiendo con el próximo cambio de temporada, Tienda Gudiño pone todos sus productos a la venta con grandes descuentos, así no te quedas sin la oportunidad de tener en tu casa algo lleno de amor y arte.  


Este fin de semana veremos los últimos objetos de la línea Vincent By Gudiño, Siempre Love y esos mates tan bonitos que te invitan a disfrutar aún más.  

También habrá combos súper locos para los que quieren llevarse sus vasos y tazas cool, sumarle al depa unos almohadones chulísimos o ir al súper con unas bolsas llenas de onda. Y como extra, cuadros y dibujos originales del artista Ismael Gudiño estarán disponibles para vos.  


¡Un Big Sale que se las trae! ¡Una gran venta que no podes perderte!  

Creativa: Finde ATR  

Por otra parte, los chicos de Creativa prepararon un finde ATR con descuentos en productos que podes personalizar en el momento y llevarlos para regalar como tazas, remeras, gorras, llaveros y mucho más.  

Además, aprovechando que está muy próximo el Día del Amigo, pondrán a la venta productos de Rulo de Llama que también se pueden llevar con un descuento solo por este fin de semana y aprovechando para regalar algo muy nuestro con mucho diseño y alegría.  Tenés que pasar por Ameghino 657 el 17 y 18 de 9 a 21.  


Los chicos de Fat Cat Estudio de Tatuajes, también se unen a esta movida con el Flash Day, donde se ofrecen tatoos de 1.500, 3.000 y 5.000 pesos. También podrán señar trabajos con un 20% de descuento. Ellos están en Ameghino 655 Oficina 1. Van a estar tatuando @rafaeltradicional @melindatattoos y @arangiotattooer  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: