Yiyi quería un cumpleaños de colores y su familia lo celebró de una manera especial. Así nació Perikete, un emprendimiento que es una fiesta 

Dicen que los sueños son muy poderosos, y cuando sueñan los niños sueñan en grande. El emprendimiento dedicado al rubro de los eventos infantiles, a través del alquiler de plazas blandas, es sin duda es el resultado del anhelo de la pequeña Yiyi, que solo quería un cumpleaños diferente.

Image description
Image description
Image description

Yiyi llegó a las vidas de las hermanas Meli Sandobal y Gaby Vidoni para revolucionarlas y llenarlas de color y energía, (literal). En pandemia, Yiyi soñaba con un cumpleaños de colores, y su familia se puso en tarea. Así es como nace Perikete, un emprendimiento de muchas manos que buscan llevar felicidad en forma segura a los más pequeños (y no tan pequeños también). 

“Elegimos algo de niños porque a nuestras vidas llegó una nena que nos hizo reflexionar sobre todo lo que teníamos planeado, nuestros gustos y necesidades. Así nació Perikete. Siempre fuimos socias con mi hermana porque compartimos otros proyectos, pero este es especial porque Yiyi quería un cumpleaños de colores y le hicimos su cumpleaños con los colores que ella quería, en tonos pasteles, era como el primer añito para nosotras y estábamos enloquecidas con el festejo y así comenzaron los alquileres”, explicó a IN Salta Melisa

Su hermana Gabriela amplía indicando que “Perikete acompaña a la familia, se trata de juegos y movimientos libres, juegos de plaza blanda. El mobiliario que proveemos fomenta y estimula el movimiento libre,  el niño encuentra diferentes maneras de hacerlo y jugar. Es un proyecto familiar porque participan mi hermana, mi mamá, esposo e hija”, detalló.  

“Lo más difícil de emprender es invertir porque no sabés si a la otra persona le va a gustar. No te enteras hasta que alguien te hace un pedido. También empezás a dedicarle tiempo y ganas y a sentir que tenés problemas y obligaciones que antes no tenías y todo eso cambia cuando te hacen el primer pedido y eso te muestra que tus ideas no estaban erradas y vas por buen camino”, agregó.  

Sabemos que es así ya que la firma no para de crecer y pronto podrán ofrecer plazas temáticas específicas para cada gusto y necesidad. 

Si necesitas alegrar tu fiesta podés contactarlas a través de las redes sociales como Perikete Área de juegos, alquiler de juegos infantiles con movimiento libre. Celular 3875820652. Ellas te llevan la diversión a tu casa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: