Nuevo Audi A8: se maneja solo (llega en 2018)

(Mauro Osorio) Se presentó el nuevo Audi A8, buque insignia de la marca de los anillos. Referente tecnológico, se maneja solo hasta los 60 km/h, puede estacionar sin conductor y tiene suspensión inteligente.

Hay segmentos que tienen particular importancia, no tanto por las ventas -que, por cierto, dejan mucho dinero– sino porque las marcas ponen lo mejor que tienen disponible. Tal es lo que sucede con el nuevo Audi A8, sedán de lujo del segmento F, nuevo buque insignia de la marca de los anillos.

Más detalles de esta “nave” en Cars Drive.

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.