Virtus, el nombre del nuevo sedán de VW

(Mauro Osorio) Ni Voyage ni Polo: el nuevo sedán que Volkswagen hará en Brasil se llamará Virtus y llegará este mismo año. Utilizará la plataforma MQB y podría ubicarse por arriba del Voyage.

Image description

Cuando nadie en esta parte del mundo esperaba muchas novedades para la región en la apertura del Salón del Ginebra, el Chairman de Volkwagen Herbert Diess anunció un nuevo sedán que se fabricará en Brasil llamado Virtus y que llegará este mismo año. La única imagen que se difundió fue la que se proyectaba detrás de Diess y que aclaramos con un poco de photoshop.

“El Virtus, nuestro primer producto [de la plataforma] MQB para Brasil para recuperar fuerzas en la región” fueron las textuales y únicas palabras de Diess referidas al nuevo modelo. Dijo, además, que todos los productos que estaba presentando llegarán en 2017 al mercado.

Más fotos y detalles en CarsDrive

Tu opinión enriquece este artículo:

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos