Tres nuevas incorporaciones en Marriott International

Marriott International Caribe y Latinoamérica (CALA) reforzó sus equipos de desarrollo en la región, e incorporó a tres ejecutivos en los mercados estratégicos de México, Brasil y Argentina. Hasta la fecha, la región CALA tiene más de 100 propiedades en proceso de desarrollo.

Image description

En Argentina, Hugo Desenzani fue nombrado como vicepresidente de Desarrollo para toda Sudamérica meridional. Antes de trabajar con Marriott, Desenzani fue director General de desarrollo de negocios en Hoteles Atton. Desenzani tiene base en Santiago de Chile, donde es responsable por el crecimiento de la nueva unidad para todas las marcas de Marriott en Sudamérica meridional.

En México, Pablo Andrade fue designado como el nuevo director de Desarrollo. Andrade es oriundo de la Ciudad de México y tiene experiencia en, adquisiciones, desarrollo, gestión de activos y selección de marcas. Trabajó anteriormente con Walton Street Capital, así como con GE Bienes Raíces en la división de Préstamos y Capital. Es licenciado en Ingeniería Industrial y tiene una Maestría en Administración de Empresas.

En Brasil, Andre Matielo fue  designado como el nuevo director de Sudamérica en la oficina de Marriott en Sao Paulo, donde será responsable por el crecimiento y desarrollo en Brasil. Después de obtener su grado de licenciatura en Administración Hotelera, Matielo perfeccionó sus habilidades en la industria de la hospitalidad y el turismo como asociado en JLL Hotels and Hospitality.

Tu opinión enriquece este artículo:

La minería argentina ante un gran desafío de US$ 33.000 millones

La industria minera argentina se encuentra frente a una oportunidad histórica: destrabar proyectos y obras de infraestructura asociados que representan inversiones potenciales de hasta 33.000 millones de dólares para comienzos de la próxima década. Esta perspectiva alentadora se apoya en el auge del litio y el cobre, esenciales en la transición energética global, aunque enfrenta desafíos significativos en sectores como el oro y la plata, que padecen un declive productivo pese a los altos precios internacionales.