Sony soundbars, sonidos que trascienden la pantalla 

En busca de dar una experiencia cinematográfica en el hogar, la gigante japonesa lanzó las nuevas barras de sonido HT- X8500 y HT-S5000, para experimentar un sonido surround desde la comodidad del hogar. Conocé los detalles de esta poderosa barra, acá.

Image description

Sony, presentó su nueva sound bar HT-X8500, que combina las mejores tecnologías de la marca, entre ellas la Vertical Surround Engine y S-Force Pro, que crean una experiencia de sonido muy cercana a los 7.1.2 canales. El sonido se distribuye por todas partes, incluso verticalmente, sin necesidad de tener parlantes adicionales; un sonido 3D desde tan solo una barra.

Entre sus características, cuenta con diferentes modos de sonido: Cine, Deportes, Noticias, Música y Juegos, dando una experiencia personalizado para cada gusto. Además, dispone de HDMI y conexión Bluetooth para conectar el televisor de manera inalámbrica o escuchar música desde cualquier smartphone.

Diseño minimalista y elegante

Por el lado del diseño, la HT-X8500 fue concebida como una barra delgada y estilizada con metal perforado. A pesar de ser compacta, ofrece unos bajos potentes y profundos, gracias a su doble subwoofer incorporado y canales de subwoofer en el lateral de la barra. 

HT-S5000, audio totalmente envolvente 

Recientemente, Sony también lanzó en Argentina la barra de sonido HT-ST500, que conjuga un audio envolvente, calidad de sonido de primera, diseño y conectividad. Esta soundbar está especialmente diseñada para que el usuario sienta el audio como si estuviera en una sala de cine o un show en vivo, pero en su propia casa.

Tecnologías para un sonido de calidad

Gracias a la tecnología High-Resolution Audio, ofrece un potente rendimiento ideal para ver películas y también para disfrutar de la música como si se estuviese en un recital en vivo. Además, el usuario puede escuchar sus canciones favoritas sin demora con la inclusión del botón Music Service, que permite volver exactamente al punto en el que se dejó de escuchar la canción desde otro dispositivo con Spotify.

La HT-ST5000 cuenta con tecnología S-Force PRO Front Surround de 7.1.2 canales y Dolby Atmos®, que emula un campo de sonido natural y tridimensional, además de un realismo envolvente para el usuario y toda la habitación.

Asimismo, el amplificador está equipado con otras tecnologías para crear un espacio acústico único, incluyendo Speaker Relocation, que genera un entorno acústico incluso en las condiciones limitadas de una instalación doméstica; y Phantom Sound Back, que proporciona un sonido surround que se expande a todos los rincones de la habitación.

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.

Qué pasaría si las empresas pagaran el salario Bruto (y fuera el Estado el responsable de cobrarle al trabajador las cargas)

No es lo mismo salario Bruto que Neto, claro. Y eso los trabajadores lo saben bien. Una empresa paga, por cada empleado, el 16% de su salario bruto en jubilación, 2% de PAMI (ley 19.032),  un 6% más correspondiente a obra social y un porcentaje más de ART que varía de acuerdo a cada aseguradora. En total, entre las distintas cargas, casi un 30% (o más) del salario pasa directamente a manos del Estado. Qué pasaría si a ese monto lo transfirieran directamente los empleados. Claudio Zuchovicki, responde.